PLANEACIÓN DIDÁCTICA POR COMPETENCIAS
Asignatura: ARTE
|
Bloque:
II
Entrenamiento ritmico y auditivo
|
Competencia
(s) genéricas:
Competencias
Genéricas
Competencia
(s) disciplinares:
Discrimina sonidos,
especificando intervalo y nomenclatura
Grafica
correctamente la estructura de los sonidos en el tiempo
Armoniza sus
movimientos con el bip predeterminado
Sensibiliza su ser a la direccionalidad, matiz e
intención de la interpretación
Hace uso de la
tecnología para su desarrollo rítmico y auditivo
|
|
Indicadores de
desempeño:
1.
Muestra
confianza en si mismo durante la ejecución
2.
Identifica
eficazmente sus deficiencias
3.
Se
apasiona por lo que hace y espera ansioso el próximo aprendizaje
4.
Se
encuentra en estado de flujo
|
|
Situación
didáctica:
|
|
Duración:
18 hrs
|
|
Secuencia
didáctica:
|
|
Material
a utilizar:
|
|
Mecanismos
para evaluar:
|
PLAN DE EVALUACIÓN - ACREDITACIÓN
ASIGNATURA: Arte
|
SEDE Plantel III
|
SEMESTRE: PRIMERO
BLOQUE: 1
|
PERIODO: 2011 - 2012
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO
|
ATRIBUTOS
|
PRODUCTO A EVALUAR / RESOLUCIÓN DE
PROBLEMAS / INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN
|
CRITERIOS DE DESEMPEÑO
|
MEDIO PARA LA VALORACIÓN
|
PONDERACIÓN
|
Fluidez en la lectura y escritura rítmica,
identificación de sonidos.
|
1.
Identifica el compás implicado, así como la medida del mismo.
2.
Escribe y lee correctamente los ritmos
3.
Identifica sonidos auditivamente, da nombre a intervalos y asigna
nomenclatura a acordes
|
1.
Métodos
impresos.
2.
Programas
informáticos. (ear master)
|
|
Avance recabado (firmas)
|
20%
|
Desarrollo técnico
|
Interpreta
con espontaneidad las piezas
Fluye
continuamente en las interpretaciones
Asigna direccionalidad a su interpretación
|
Actividad Instrumental
|
|
Calificación
1 - 10
|
30%
|
Presentación y desenvolvimiento escénico
|
Denota
estado de fluidez en el escenario
Se
desenvuelve eficazmente
Interactúa
verazmente con su publico
|
Interpretación
|
|
Calidad
1 - 10
|
50%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario